martes, 23 de febrero de 2016

Mi PLE

Tras una larga reflexión sobre mi PLE y sacarme a mí mismo los colores, llego a la conclusión de que me queda un largo camino por recorrer en esto de las TIC. Y para comenzar, crearé una cuenta de twitter que hasta ahora no tenía.





























Por otro lado, estas son las respuestas a las preguntas que se plantean en este bloque
CUIDAR el entorno digital que me puede ayudar a mejorar y a potenciar mis habilidades docentes
PROBAR, a explorar nuevas herramientas y aplicaciones para expandir mis posibilidades digitales y adquirir nuevos conocimientos
DEJAR de tener miedo y dejar de ser un poco reacio a utilizar ciertas herramientas y aplicaciones.

ACLARAR  cuáles son las lagunas que tengo en competencia digital y el camino a seguir para ser un docente competente. 

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario